lunes, 14 de noviembre de 2011

Europa FM Temp. 1 Cap. 3

Como hemos visto en la anterior entrada el Grupo Antena 3 tiene una filial de publicidad, Atres Advertising, encargada de crear campañas integrales e integradas, basadas en estrategias multimedia variadas. Gestiona los espacios publicitarios en las cadenas de Antena 3 de Televisión, en Disney Channel y en las cadenas de radio de Uniprex, como Europa FM. 


Gracias a estos espacios la emisora obtiene sus ingresos. Los anunciantes escogen en qué medios y cadenas publicitarse, y se rigen según la audiencia, tanto por el target como por la cantidad, cuantos más oyentes más cara la publicidad, pero por otra parte seguramente más rentable.

Aquí os dejo un gráfico representativo de los oyentes de la emisora del último informe publicado por el Grupo Antena 3.



Las tarifas de publicidad también dependen de si la cuña es a nivel nacional, regional o local. En el siguiente link os encontraréis las tarifas de Europa FM según el ámbito: 

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario