viernes, 7 de diciembre de 2012

Reclutamiento de Apple Retail

Hace unos días llegaron al centro dos personas de otro mundo, trabajadores de Apple. Vinieron a nuestro centro porque están llevando una campaña de reclutamiento por todos los centros educativos de nuevas tecnologías. Al llegar a la charla nos recibieron a todos personalmente y nos hicieron entrega de una tarjeta con un código para descargarnos una canción gratis de Itunes. Finalmente me hice con tres y me sentí muy importante al poder bajarme mi primera canción del "aitiuns". 


He de decir antes de continuar con este post que tengo un Iphone, un Ipod Touch y un Ipod Mini, en la actualidad no suelo usar los dos últimos pero en su día los di de sí muchísimo. El caso es que desde que abrí por primera vez los ojos he estado en contacto con la marca, mi madre ha utilizado Mac desde que salió el primero en España, y mi padre es informático especializado en Macintosh. Por lo tanto no es que fuera un capricho mío eso de tener todo de Apple (el Iphone sí, ¡pero me salió gratis!). Sin embargo he de confesar que el cuanto a ordenadores prefiero mil veces Microsoft, porque es a lo que me he acostumbrado a usar, y cada vez que utilizo Mac me desespero, sé que ocurre lo mismo al revés con los usuarios de Apple.




En definitiva la charla me resultó bastante pedante, pero me gustó el mundo de Yupi en el que me sumergió y la pureza de la empresa en cuanto a diseño. Sé que hay muchas noticias de niños a los que explotan y chinos que se suicidan haciendo Iphones, pero las personas que vinieron no creo que tengan nada que ver y desgraciadamente en la mayoría de multinacionales ocurre lo mismo. 

La verdad considero que puede ser un buen trabajo y echaré una solicitud próximamente. Espero que no decaiga la empresa después de que Papá Steve Jobs nos dejase, aunque es prácticamente inevitable.



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario